Becominds - Agencia de marketing digital - SEO

Es posible que tengamos una relación financiera con algunos de los servicios o productos digitales que mencionamos en nuestra Web.

Nuestras publicaciones y páginas pueden contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos obtener una compensación económica, es decir ganar una comisión, sin costo adicional para el usuario, si dichos enlaces de afiliados se utilizan para realizar una compra.

Nuestro contenido editorial, incluido el asesoramiento que brindamos en nuestro blog es con propósito informativo gratuito para nuestros lectores. La opinión que expresamos sobre productos, servicios y comercios, no está influenciada de ninguna manera por anunciantes o asociaciones afiliadas. La integridad de nuestro contenido no se ve comprometida de ninguna manera, por tales relaciones financieras.

Solo colocamos enlaces de afiliados a productos, servicios y comercios que creemos que brindarán valor a nuestros lectores. Solo respaldamos productos, servicios y comercios que consideramos del más alto estándar de calidad.

Sigue siendo su responsabilidad personal llevar a cabo su propia investigación para determinar si debe comprar un producto o servicio a través de un enlace de afiliado.

No dependerá de ninguna recomendación, referencia o información proporcionada por nosotros y no podemos ser responsables de ningún daño que resulte de su compra.

La información proporcionada por («nosotros», «nos» o «nuestro») en becominds.com (el «Sitio») y los recursos disponibles para descargar a través de Becominds son solo para fines educativos e informativos.

Toda la información en el Sitio se proporciona de buena fe y se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información proporcionada sea lo más precisa y completa posible y esté libre de errores; sin embargo, el Sitio no asume responsabilidad por errores, omisiones o interpretación contraria, y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, relevancia, validez, confiabilidad, disponibilidad, oportunidad o integridad de cualquier información, en el sitio.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o cualquier daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del Sitio o de la confianza en cualquier información proporcionada en el Sitio.

Al usar el Sitio, usted acepta la responsabilidad personal total por cualquier daño o daño que sufra como resultado de sus acciones que surjan de o en conexión con el uso del Sitio o su contenido.

Usted acepta usar el juicio y realizar la debida diligencia para verificar cualquier información obtenida del Sitio antes de tomar cualquier acción o implementar cualquier sugerencia o recomendación establecida en el Sitio.

Su uso del Sitio es bajo su propio riesgo y acepta expresamente no confiar en ninguna información contenida en el Sitio.

Nos reservamos el derecho de realizar adiciones, eliminaciones o modificaciones al contenido del Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Todos los nombres de productos, sitios web y empresas mencionados en el Sitio son marcas comerciales o propiedad de derechos de autor de sus respectivos propietarios.

Cualquier desaire que pueda ser percibido por parte de personas, pueblos u organizaciones específicas, no es en modo alguno intencional.

Contacto


Si tiene alguna pregunta sobre esta política o sus relaciones con nuestro sitio web, contáctenos hola@becominds.com

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?